DWO Nopal*** by Checkin | Web Oficial

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

BIENVENIDOS A
DWO NOPAL

En Dwo Nopal queremos ofrecer a nuestros clientes los servicios más completos y cuidados; nuestro equipo de profesionales, buscará la excelencia para que disfrute de unas vacaciones inolvidables en Puerto de la Cruz.
ROOFTOP
Subiendo hasta la quinta planta del hotel, nuestra pequeña joya, un espacio que te cautivará por sus maravillosas vistas y la paz que transmite.
La terraza cuenta con una elevada piscina con paredes de cristal donde podrás refrescarte durante el día y a su alrededor, una área chill-out con hamacas y camas balinesas donde relajarse, tomar el sol o disfrutar de un buen libro.
DESAYUNA CON VISTAS
Después de un buen descanso, la mejor manera de empezar el día con energía es con un buen desayuno. El hotel cuenta con un servicio de desayuno buffet variado, completo y saludable y una pequeña carta con platos calientes hechos al momento para ti.

El desayuno está disponible de (7:45 a 10:30) en nuestro restaurante, ubicado en la planta 5 junto a la terraza donde podrás desayunar con unas maravillosas vistas al Teide.
CLASE DE YOGA & PILATES
Un fin de semana perfecto empieza mimándote. Y qué mejor plan que una clase de yoga&pilates en nuestra terraza, seguido de un delicioso desayuno con vistas al Teide.

Para asistir a nuestras clases no es necesario tener ningún conocimiento previo, los ejercicios se adaptan a las necesidades y posibilidades de cada uno, bajo la supervisión de nuestra profesora.

Horario: Todos los sábados de 9 a 10h.
EL BRUNCH
Si te apetece empezar el día un poquito más tarde o quieres sorprender a alguien, estamos seguros que acertarás con nuestro Brunch. Una experiencia para disfrutar con la pareja, amigos o família y estamos seguros que te encantará.

Horario: De Lunes a Domingo de 11:00 a 13:00* *Bajo reserva previa: (+34) 922 961 112 - recepcion.nopal@dwohotels.com

Ver menú Brunch

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X