Reservas: (+34) 952 917 417 /
(+34) 661 573 214

¿Tienes dudas o consultas?


Escríbenos por Whatsapp, estaremos encantados de atenderte.

Horario de atención:
de Lunes a Viernes de 9 a 19h
/
Contacto
Reservas: (+34) 952 917 417 / Contacto
ES
Recepción hotel +34 922 961 112
DWO Nopal by Checkin*** | Web Oficial

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
CHECK IN: A PARTIR DE LAS 14:00 H. | CHECK OUT: ANTES DE LAS 12:00 H.
Dwo Nopal by Checkin se encuentra ubicado en una zona privilegiada de Puerto de la Cruz, a solo 250 metros de la Playa y junto la plaza del Charco, uno de los rincones más populares del municipio.

Reformado íntegramente en 2019 con un diseño moderno y confortable, para hacer nuestro lugar tan cómodo como un hotel pero al mismo tiempo acogedor como su propia casa.

Estilo, calidad y un gusto exquisito son la clave de las 64 habitaciones completamente equipadas y cuidadosamente decoradas que te transportaran a un estado de máxima relajación.

Entre sus rincones más destacados, Dwo Nopal by Checkin cuenta con una terraza- chill out, ubicada en la azotea del edificio con unas magnificas vistas panorámicas al Teide. La terraza cuenta con una piscina con paredes de cristal y a su alrededor, con una decoración naturista, el área chill-out con sofás y hamacas.

Junto a esta, encontrará el lounge Bar y la zona de mesas donde podrás tomar algo en un ambiente relajado. De día el sol y la vegetación aportan calidez y naturalidad este espacio, y de noche la tenue iluminación es mágica para crear un ambiente íntimo único.
Ven a disfrutar de nuestro Brunch en pleno centro de Puerto de la Cruz. Si te apetece comenzar el día con unas vistas increíbles o quieres sorprender a alguien estamos seguros que acertarás con este planazo. El horario es de Lunes a Domingo de 10:30 a 13:00 h Precio: 12'00€ por persona / Niños menores de 12 años 6'00€. ¡Te esperamos!
 
SERVICIOS OCIO
SERVICIOS HOTEL
SERVICIOS HABITACIONES

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X